24 de Febrero de 2020
8:34
Atención al Cliente:
981 208 893
Mi Compra
Vacío
Volver
Hacemos un Bizum

       Es posible que no sepas de qué va o sí pero lo tengas para pagar a tus familiares o amigos etc. y hayas observado lo fácil y sencillo que es pagar, pero actualmente si que se puede realizar los pagos online a través de Bizum ¿Como? . Enseguida te lo explicamos y ya veras que es igual de sencillo.

1.Escoge BIZUM como forma de pago.

       En el momento en que estés realizando tus jugadas y llegues al apartado del Pago, escoge BIZUM.

2. Mete tu número de teléfono y la clave Bizum

       Para pagar en un una tienda online mediante BIZUM, es necesario que tengas habilitado la opción en tu entidad bancaria y además activada la  Clave Bizum

    ¿Que es la Clave Bizum?

       Esta clave te permite pagar en todos los comercios online que tenga activa esta nueva forma de pago. Es un código único para todas las compras, está  formada de cuatro dígitos que solo tú conocerás y que podrás modificarlo cuantas veces quieras.

       Para activarla debes acceder a la APP de tu Entidad Bancaria y en el apartado de Configuración o Ajustes podás creerla. Esta es la que tendrás que introducir junto a tú número de teléfono al pagar en nuestra web.

3. Valida tu compra

       Por motivos de seguridad, tu entidad bancaria te enviará un SMS con un código para verificar tu compra.

 Y... ¡Listo!   

       Desde loteriapato.com estamos  contentos de ofrecer esta nueva forma de pago , ya que es muy sencilla y rápida, una vez tengas tu clave BIZUM.

       Si tienes cualquier duda, nosotros estaremos encantados en ayudarte, o si lo prefieres para  aumentar la información  puedes acceder a https//bizum.es o a través de tu entidad bancaria.

 

 

 

 

 

     

Admón de Loterías nº 13
Antonio Juan Pato Alonso
Pza de España s/n
15001 A Coruña
32808774X
Teléfono: 981 208 893
Fax:
© Gadmin.es Los logotipos de juegos y loterías utilizados en esta web son propiedad de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE). Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo para falicitar la elección y selección del apostante

Inicia sesión con tu cuenta de Facebook

O bien con tu cuenta de usuario