22 de Noviembre de 2017
6:13
Atención al Cliente:
981 208 893
Mi Compra
Vacío
Volver
Comparte la Suerte

             Lo realmente importante de este sorteo es que siempre COMPARTIMOS LA SUERTE  con familiares, amigos, vecinos, compañeros de trabajo o incluso con gente anónima y es por ello que el SORTEO EXTRAORDINARIO DE NAVIDAD sea tan mágico e inigualable.

             Y es por ello que LOTERÍA PATO dedica una gran atención a este sorteo y facilitando en todo momento que la gente participe.

             Nos adaptamos al Bar de Pepe, a la empresa o asociación o Colegio, realizando las gestiones necesarias de una forma cómoda, llevando la lotería a su local o centro de trabajo, realizando participaciones de  lotería si lo desea.

             Lo que nos empeñamos es de ofrecer los mejores servicios que tenemos a nuestro alcance para que pueda participar de este emocionante sorteo.

             Solo tiene que decírnoslo que nuestros números están deseando tener a un dueño para soñar e ilusionarse con él y después que la suerte nos acompañe.

Admón de Loterías nº 13
Antonio Juan Pato Alonso
Pza de España s/n
15001 A Coruña
32808774X
Teléfono: 981 208 893
Fax:
© Gadmin.es Los logotipos de juegos y loterías utilizados en esta web son propiedad de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE). Esta web sólo hace uso de ellos a modo meramente identificativo para falicitar la elección y selección del apostante